Ortodoncia invisible

“Lo esencial es invisible a los ojos”
Antoine de Saint-Exupery

Conseguir la sonrisa que siempre has deseado sin que nadie lo note está al alcance de tu mano.

Home > Odontología > Ortodoncia invisible

Invisalign® en Isidro y Marquez

Beneficios de la ortodoncia

La ortodoncia en pacientes adultos es cada vez más demandada. La falta de tratamientos previos, la mejora de la situación actual y la combinación de la ortodoncia con otros tratamientos dentales hace que sea el tratamiento menos invasivo y de elección en muchas ocasiones.

Sin embargo a nadie le apetece cambiar su ritmo de vida o su relación con los demás por llevar unos aparatos metálicos. Como alternativa aparecen estos sistemas de ortodoncia invisible.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible consiste en aplicar una serie de alineadores transparentes, prácticamente invisibles, que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego.

Los alineadores se fabrican específicamente para los dientes de cada paciente, los cuales conforme el paciente los va cambiando, mueven los dientes poco a poco.

Nadie notará que llevas un aparato de ortodoncia. Ni tú tampoco, ya que al no utilizar ningún elemento metálico eliminamos los inconvenientes y molestias de la ortodoncia con alambres.

La nueva era de la ortodoncia

Mediante un revolucionario sistema de estudio y diagnóstico se realiza un montaje 3D por ordenador del caso a tratar y, tras un complejo y detallado estudio, se obtiene un aparato de ortodoncia invisible muy sencillo de utilizar para el paciente.

 

¿Qué es Invisalign®?

Invisalign® es el único tratamiento de ortodoncia invisible que auna estudios clínicos con innovación y tecnología punta para conseguir la máxima precisión en el proceso de enderezamiento de los dientes.

¿Por qué Invisalign®?

Hoy en día, y como consecuencia de la popularización y del avance tecnológico de Invisalign®, desarrollado desde 1997, han surgido diferentes casas comerciales que intentan competir con este sistema americano.

Debido a los años de desarrollo, la inversión que realiza Align Technology® en investigación y desarrollo y una cantidad de patentes que hacen que el diseño, software y producción de los alineadores sea mecanizado y único, hoy por hoy es un producto único. Quizá dentro de unos años pueda haber sistemas que compitan en calidad con este, pero lo que funciona hoy por hoy es este sistema.

El proceso de certificación sigue hoy en día criterios muy estrictos de selección, por lo que los profesionales que pueden trabajar con este sistema suelen estar altamente cualificados.

 

Ventajas Invisalign®:

  • Invisible. Nadie notará que llevas un aparato de ortodoncia. Ahora podrás sonreír igual durante el tratamiento y después de él.
  • De quita y pon. Podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento. Además permite mantener una perfecta higiene bucal.
  • Cómodo. Al no utilizar brackets ni alambres metálicos no aparecen las erosiones y rozaduras típicas de la ortodoncia con metal. Ideal para deportistas, especialmente aquellos que practican deportes de contacto.
  • Menos tiempo. En muchas ocasiones los tratamientos se terminan en menos tiempo y, además, las visitas a la consulta se reducen considerablemente, así como la duración de cada una de ellas.
  • Sin alergias. Debido a la completa ausencia de metal es el tratamiento de elección para pacientes alérgicos a metales y aleaciones.

perfect-aligner-antes.jpg

perfect-aligner-despues.jpg 



 

Perfect Aligner®

Indicado para casos con movimientos leves que no precisan de un tratamiento tan sofisticado como Invisalign®. Tecnología 100% digital gracias al escáner intraoral Trios que permite resultados excelentes a un coste reducido en aquellos casos en los que está indicado.

 

Pide una cita