Blanqueamiento dental

"No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa."
Alejandro Casona

Una sonrisa luminosa es la mejor carta de presentación. Unos dientes blancos son signo de salud y juventud. La más avanzada tecnología y los materiales más sofisticados permiten devolver a tu sonrisa la luminosidad perdida o darle un brillo nuevo a tu expresión.

Home > Odontología > Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental Madrid

 

Paquetes personalizados

Ponemos a tu disposición una serie de paquetes de blanqueamiento dental personalizados, para todos los casos y bolsillos. Por menos de lo que imaginas tu carta de presentación hacia los demás puede mejorar drásticamente de una manera conservadora, segura, rápida e indolora.

  • Paquete Basic: Para comenzar o reforzar blanqueamientos anteriores
  • Paquete Flash: Ideal para eventos especiales, bodas, cenas, celebraciones, etc
  • Paquete Gold: El ideal si nunca te has hecho un blanqueamiento o hace mucho tiempo que no lo realizas
  • Paquete Premium: para los más exigentes, garantizamos un resultado óptimo con nuestro exclusivo sistema.

Lámpara de blanqueamiento Zoom de Philips

La lámpara de blanqueamiento dental Zoom Philips nos permite aplicar el tratamiento de blanqueado profesional más solicitado en el mundo para la obtención de una sonrisa radiante y sana.

Lampara-blanqueamiento-dental-Zoom.pngEste sistema de blanqueamiento dental, creado por y para dentistas, se basa en aumentar la seguridad disminuyendo los efectos secundarios para mantener un resultado profesional de la máxima calidad.

El método consiste en proteger las encías con una funda especial antes de aplicar el gel blanqueante. Una vez hecho esto se proyecta sobre el gel la luz del acelerador LED blanqueante de Philips Zoom, lo que hace que el proceso de blanqueado se acelere y que su índice de éxito se incremente de forma notable.

Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental con Philips Zoom WhiteSpeed utiliza una tecnología que permite el ajuste de intensidad variable de forma que el tratamiento se adapta a cada paciente consiguiendo obtener los mejores resultados. 

 

¿Cómo elegir un blanqueamiento Dental?

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

En Isidro y Márquez ponemos a tu disposición un método de blanqueamiento dental profesional y que realmente funciona. Combinando sesiones en clínica con nuestra lámpara de luz fría y blanqueamiento en casa para reforzar los efectos, obtenemos resultados óptimos para mejorar tu imagen.

Por menos de lo que imaginas, tu carta de presentación hacia los demás puede mejorar drásticamente de una manera conservadora, segura, rápida e indolora.

Consúltanos por nuestro sistema de blanqueamiento y las posibilidades de combinarlo con otro tipo de tratamientos para que resulten más efectivos.

Pide una cita