La clínica y el equipo

Somos los Doctores Jesús Isidro y Sara Márquez, licenciados en Odontología y ambos con formación de Postgrado. Nuestra garantía es nuestro nombre, y nuestro trabajo lo realizamos en nuestra casa, sin intermediarios, ni franquicias, ni empresarios detrás. Eso nos permite ser honestos con nuestros honorarios, dedicar el tiempo adecuado para cada paciente, y vivir una pasión que es nuestra profesión, lo que se traduce en tratamientos técnicamente impecables y en años de pacientes satisfechos, trabajando con los mejores profesionales de Madrid.

Home > Conócenos > Nuestro equipo

Dr. Jesús Isidro Fernández

Es Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Prótesis Bucofacial con Mención de Excelencia por la misma Universidad. Cursó estudios de Doctorado en la misma y en la Universidad de Alcalá de Henares y se ha formado en Estética Dental por la New York University, además tiene formación postgraduada en Endodoncia y en Ortodoncia, siendo Invisalign Provider. Ha compaginado desde 2003 su actividad académica y como profesor en cursos de postgrado en la Universidad Autónoma de Valencia y Universidad de Alcalá de Henares-Institución Universitaria Mississippi, con el trabajo clínico en prestigiosas consultas particulares de Madrid.

Dra. Sara Márquez Sánchez 

Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, Máster en Periodoncia, Implantología y Cirugía Bucal por la Universidad de Alcalá de Henares-Institución Universitaria Mississippi, ha cursado estudios deDoctorado obteniendo el Diploma de Estudios Avanzados con la máxima calificación y habiendo dedicado parte de su actividad a la investigación y a la docencia en este centro. Ha desarrollado su actividad clínica en Madrid como Periodoncista, Implantólogo y Cirujano Bucal exclusivo.

Dña Ester Márquez,
Fisioterapéuta

c4c0555e28d9e1aeb834c5a504b15902_f37.jpgDiplomada en Fisioterapia por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, tras terminar su estudios de pregrado ha cursado el Master en Patología Neurológica en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el Postgrado de Terapia Manual Ortopédica en la Universidad Complutense de Madrid.

Su actividad laboral la lleva a cabo en elLaboratorio de Análisis del Movimiento del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús donde además colabora en las líneas de investigación sobre Análisis Tridimensional del Movimiento en Osteogénesis Imperfecta.

Esta actividad y sus conocimiento en esta área le han llevado a colaborar con las asociaciones AMOI (Asociación Madrileña de Osteogénesis Imperfecta) y AHUCE (Asociación de Huesos de Cristal de España).

 

Srta. Nina Simionov,
Higienista Bucodental

Nina-Simionov-web.jpgTécnico Superior en Higiene Bucodental por la Universidad Europea de Madrid. 

Tiene experiencia como auxiliar de odontología desde 2007 y su vocación e inquietud intelectual la han llevado a graduarse como higienista, convirtiéndose en una de las profesionales más completas y eficaces. 

Su vocación de servicio y amor por su trabajo se traduce en un trato al paciente exquisito, un cuidado constante por los detalles y un deseo de perfeccionarse día a día, lo que le ha llevado a trabajar en algunas de las clínicas más reputadas de Madrid. Además cuenta con un dominio perfecto de Castellano, Inglés y Ruso.

Priscila Santos Reinado,
Auxiliar de clínica

Priscila-Santos-web.jpg

Auxiliar de Clínica dedicada a la atención privada desde hace más de 10 años en Zaragoza y Madrid.

Se caracteriza por su trato amable y cariñoso a los pacientes, asistiendo al doctor y ayudando al paciente a llevar su tratamiento de la mejor forma.

 

Pide una cita