Contacto y situación

Estética dentofacial Isidro y Márquez es un centro de especialidades médicas situado en pleno corazón de Madrid. Hemos querido buscar un lugar fácilmente accesible a todo el mundo, en una zona representativa de Madrid, pero con la intimidad y discreción que cada paciente se merece.

Home > Conócenos > Contacto y situación

Realice una visita virtual a nuestra clínica

La clínica

Nuestro centro es único, atendido personalmente por nosotros todos los días. Nuestro compromiso es la completa satisfacción de los pacientes con la máxima calidad.

Sistema de trabajo

Sabemos que su tiempo es fundamental y nadie puede disponer de él más que usted. Nuestro amplio horario y exclusividad nos permite ofrecerle el mejor tratamientgo sin esperas y con la planificación adecuada para su disponibilidad realizando, según sea necesario, tratamientos en el día.

Equipamiento y tecnología

Además de las aplicaciones de la tecnología a nuestros tratamientos, ofrecemos todas las facilidades como clínica tecnológica, presencia en redes sociales, newsletter con actividades y promociones, posibilidad de coger cita vía on-line, canal de Youtube con decenas de vídeos para poder ver protocolos de trabajo y casos, aparición en Street View para que conozcas nuestras instalaciones.

En la clínica contamos además con dispositivos de entretenimiento como nuestras gafas virtuales para poder ver cualquier vídeo incluso en 3D mientras realizamos los tratamientos. Además contamos con elementos de control de ansiedad como sala de relax con infusiones y café para acompañantes y pacientes, cama de masaje postoperatoria, hilo musical con música relajante, aromaterapia y un ambiente estudiado para la mayor comodidad y relajación del paciente.

Contacto

Los accesos son sencillos en metro y autobús, y disponemos de la posibilidad de Parking para aquellos que quieran venir en su propio transporte.

Horario de apertura y datos de interés

Situación

  • Calle Alberto Aguilera 22, Bajo A
  • Metro más cercano: San Bernardo L4 (300mtrs), Argüelles L4 (500mtrs)
  • Autobus: Lineas 21, M2

 

 

Pide una cita