Año nuevo, piel nueva

08, Dec, 2013 en Belleza

Si tienes la piel envejecida por una exposición excesiva al sol, daños producidos por el acné, algún trastorno hormonal o la piel de tu rostro está hiperpigmentada y llena de manchas, en Isidro y Márquez Estética Dentofacial tenemos el tratamiento perfecto para ti.

comoblanquearlapiel.jpgFluoryxgen C es un tratamiento múltiple para tratar todo este tipo de trastornos cutáneos. Aclara visiblemente las capas de la epidermis mientras que regula la producción de melanina en la capa más profunda de la dermis.

Consiste en un tratamiento en clínica y domicilio que integra una combinación única de eficaces ingredientes que trata de impedir los efectos biológicos y medioambientales de la pigmentación cutánea.

El tratamiento combina complejos de vitaminas, múltiples ácidos y extractos vegetales que aclaran, unifican y rejuvenecen la piel con beneficios rápidos y duraderos.

fluoroxigen.jpgLas fórmulas de FluorOxygen C estimulan la división celular simultánea para obtener un tejido fuerte y uniforme. La vitamina C impulsa la actividad de los fibroblastos, refuerza la capacidad antioxidante, aclara la piel y estimula la regeneración del colágeno. Por su parte el ácido glicólico incrementa la síntesis del colágeno y la elastina, lo que proporciona un resultado reparador antienvejecimiento.

Ya sabes, si tienes alguno de estos problemas y cada vez te da más vergüenza salir sin maquillaje a la calle, este es tu tratamiento. Conseguirás que la piel de tu rostro luzca radiante, clara y sin manchas, en definitiva más sana. Y no olvides que la cara, es el espejo del alma, cuídala!

Etiquetas: Belleza, Belleza y salud

Sara Márquez Sánchez

user_avatar

Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, Máster en Periodoncia, Implantología y Cirugía Bucal por la Universidad de Alcalá de Henares-Institución Universitaria Mississippi. Más información