La ortodoncia invisible al alcance de todos

21, Jan, 2013 en Biosmile

La ortodoncia invisible es el futuro de la ortodoncia, que ya se puede disfrutar hoy. Dentro de unos años la ortodoncia invisible en adultos será un tratamiento común en odontología ya que es necesario para conseguir resultados óptimos en tratamientos rehabilitadores, estéticos o funcionales.

Hoy además existen muchísimas personas que en su momento no recurrieron a un tratamiento de ortodoncia invisible, bien por motivos económicos, bien porque la ortodoncia clásica interfiere de una manera directa en las relaciones sociales, (algo difícil de plantear especialmente durante la adolescencia), que hoy demandan una mejor apariencia y salud sin alterar su día a día.

Esas razones hoy en día no existen. El sistema de ortodoncia invisible Invisalign® (único sistema que a día de hoy garantiza un resultado óptimo por muchas razones), corrige la inmensa mayoría de las maloclusiones, bien por si mismo o asociado a otras técnicas. Es imperceptible para la mayoría de las personas. Y su popularización hace que los costes sean cada vez más contenidos. Puedes ver en este vídeo los pasos que seguimos en Isidro y Márquez para tu tratamiento de ortodoncia invisible.

Flyer_invisalign_A_web.jpgEl tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign® consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes.

Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo. Este es el punto clave para un resultado satisfactorio, la prescripción del odontólogo se basa en un diagnóstico que ha de ser correcto, realista y éste debe saber si cubrirá las expectativas del paciente (en esto no difiere de otra técnica convencional), un tratamiento de ortodoncia invisible no hace que los dientes sean más blancos o más bonitos, los alinea, ajusta su articulación y mejora la salud de la encías pero no los hace crecer ni los cambia de color, para eso hay otras técnicas.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.

Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, el sistema de ortodoncia invisible Invisalign® es la respuesta que estabas esperando.

Si sigues este enlace de Facebook verás el evento que hemos organizado. un único día de puertas abiertas en el que habrá una oferta muy especial para este tratamiento.

Evento Invisalign en Isidro y Márquez