El mejor tratamiento de Estética Dental

10, Jan, 2013 en Biosmile

Cada vez es más importante la imagen en nuestro mundo. Una bonita sonrisa es nuestra carta de presentación, ya que lo primero que percibimos de los demás son sus ojos y su sonrisa. Además dice mucho de nosotros, si somos limpios y ordenados, si nos cuidamos, si escondemos algo...

Además unos dientes y encías descuidados pueden delatar nuestra edad, o dar una apariencia engañosa, de ingenuidad o agresividad, una apariencia poco dulce o más infantil de lo que corresponde.

Muchas veces pequeños cambios pueden tener un gran efecto sobre los demás y sobre nuestra confianza. Pequeños cambios que no siempre significan tener un presupuesto abultado. La clave del éxito está en una buena planificacion y la aplicación de las mejores terapias para cada caso.

DSC_0409.JPGDSC_0518.JPG

 

 

Nuestro Método Biosmile contempla la personalización de cada caso y su aceptación por parte del paciente antes de comenzar el tratamiento. para eso realizamos pruebas como el Mock-Up (se puede saber más de esta técnica en una entrada de nuestro blog dedicada a este tema), y tratamientos mínimamente invasivos que aseguran tratamientos duraderos, reversibles y citas sin dolor ni molestias posteriores.

Un recontorneado incisal, carillas de cerámica o composite, blanqueamientos o microabrasiones, acompañados de los tratamientos adecuados de las encías, hacen que una sonrisa pueda cambiar de forma radical, mientras que los demás (incluso las personas más cercanas) notarán una mejoría que no saben a qué atribuir, ya que los tratamientos se integran completamente con el paciente gracias a un exhaustivo estudio previo.

DSC_0425.JPGDSC_0520.JPG

 

 

 

 

Un buen trabajo no significa un tratamiento caro, el mejor tratamiento de estética dental es aquel que proporcione salud al paciente, cumpla sus expectativas y se mantenga estable en el tiempo mejorando su salud, su confianza y su relación con los demás. Manejando todos estos aspectos y gracias a una filosofía y mecánica de trabajo individualizada, honesta, sincera y cercana podemos ofrecerte el mejor tratamiento con el coste más ajustado. Ven a conocernos a Isidro y Márquez, te haremos un estudio y un informe detallado de manera gratuita sin compromiso.

En las fotografías de este post aparecen tratamientos con carillas de composite que, tras el estudio apropiado, se han realizado en el día.

 DSC_0394.JPGDSC_0456.JPG

 

 

 

Etiquetas:

Dr. Jesus Isidro Fernández

user_avatar

Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Prótesis Bucofacial con Mención de Excelencia por la misma Universidad. Más información